Puertas abiertas presenciales ESO y Bachillerato

Estimadas familias:

Es posible que conozcáis a muchas familias que quieran venir a estudiar ESO y Bachillerato a nuestro colegio. Les podéis informar que la gran oportunidad este año aparece sobre todo en 1º de la ESO.

Pueden participar en nuestra “Primera Jornada de Puertas Abiertas presenciales” donde informaremos de todo lo referente a ESO y Bachillerato.

Os esperamos el miércoles 10 de abril a las 16:30 horas.

El parking del Centro permanecerá abierto durante la visita.

En este sentido, mediante esta carta, queremos ponernos a vuestra disposición y a la disposición de todos aquellos que deseen acompañarnos el próximo curso, para cualquier consulta que queráis hacernos.

Hoy y siempre, la Educación de sus hijos es lo más maravilloso que podemos ofrecerles. Ir al colegio es siempre una oportunidad, poder asistir todos los días al colegio supone uno de los pilares más importantes de nuestra existencia. La mejor herencia que un padre puede dejar a sus hijos es su educación. En Jesuitas ofrecemos una educación de calidad, tanto académica como humana, que puede comenzar ahora en 1º de la ESO y que continuará con Bachillerato y Formación Profesional hasta llegar a la Universidad. TODO EN UN MISMO COLEGIOen el que todos los niveles están CONCERTADOS (bachillerato y FP de grado superior con concierto singular). Somos un centro único en La Rioja, por su calidad humana y académica, por su amplia oferta formativa y porque todos nuestros niveles están concertados

Asimismo, os animamos a suscribiros a nuestras redes sociales donde podréis acceder a diversos contenidos y actividades que se realizan en todas las etapas:

Ÿ  Nos encontrarán como @jesuitasrioja en Facebook, Twitter, Instagram y nuestro canal Vimeo.

También continuamos en contacto mediante las vías habituales de comunicación:

Tel:  941.22.17.00

Email  csc@jesuitasrioja.org

Os esperamos y quedamos a vuestra disposición

Jose Luis Prado

Director ESO-Bachillerato

×