Novedades Actividades Paraescolares

Os trasladamos información sobre el desarrollo de las Actividades Paraescolares programadas para este curso 2020/21.

Hemos estado pendientes de la evolución de la pandemia y los distintos protocolos que van surgiendo, de acuerdo con ellos, os informamos de la oferta que hemos diseñado para este curso:

 

ETAPA INFANTIL

Se suspenderán todas las actividades programadas para Ed. Infantil, a excepción del Servicio de Madrugadores.

En función de la evolución de la pandemia, se podrán ofrecer actividades a partir de enero de 2021.

 

PRIMARIA, ESO/BACHILLER/FP

Actividades culturales:

De manera general, se desarrollarán a partir de octubre todas las actividades que ya se habían confirmado en junio a las familias.

Actividades deportivas individuales (gimnasia, karate, tenis, patinaje…):

Se llevarán a cabo todas las actividades físico – deportivas de carácter individual. En cada modalidad se enviará un protocolo específico a las familias más adelante. Se dará comienzo en octubre.

Actividades de deporte colectivo (fútbol, voleibol y baloncesto):

Por las características propias de los deportes de equipo y la complejidad de su desarrollo, vamos a esperar a disponer de algo más de información para poder hacer un planteamiento coherente y seguro.

Os podemos anticipar que la propuesta de sesiones primará la tecnificación individual, tareas de psicomotricidad orientada a la modalidad deportiva y el trabajo cooperativo por unidades burbuja, así como su distribución espacial en los entrenamientos. No habrá ejercicios de oposición, evitando contactos, marcajes, etc.

Seguimos trabajando para ofreceros un conjunto de actividades paraescolares lo más amplio posible garantizando la seguridad de todos los alumnos.

Toda la información aquí ⇒ Nota – inicio actividades 20-21

×