Dispositivo HP

Estimadas familias:

Todos disponemos en casa de algún dispositivo que nos ayuda a realizar nuestro trabajo, a acceder a la información que necesitamos, a relacionarnos, entretenernos, etc.

Durante la pandemia hemos puesto a prueba todos esos dispositivos que se han convertido en elementos cotizados por los diferentes miembros de la familia.

Los padres nos habéis transmitido las dificultades que os habéis encontrado en estos meses de confinamiento. Algunas directamente relacionadas con la disponibilidad de dispositivos; otras con el manejo de los mismos y su idoneidad como herramientas digitales para continuar la educación desde casa.

Desde el centro queremos dar un impulso a la inclusión digital de nuestros alumnos. Pensamos que es el momento de equiparlos con dispositivos adecuados a sus necesidades; con ellos los alumnos podrán trabajar en casa, sobre todo si se repite una situación como la vivida en este curso.

Por eso, vamos a ofrecer a todas las familias la posibilidad de adquirir un dispositivo en unas condiciones muy ventajosas, negociadas por la Compañía de Jesús a nivel nacional con Hewlett Packard y con el Banco Santander.

Este dispositivo es adecuado para todos los niveles del centro y lo consideramos especialmente útil para la ESO, Bachillerato y Formación Profesional ya que podrán utilizarlo en el aula evitando el uso de espacios compartidos como son las aulas de informática.

Dicho dispositivo es específico del Canal Educación de HP, se trata del modelo HP x360 ProBook 11 G5 EE CelN4120 4GB/128GB Convertible, que incluye lo siguiente:

  •   Equipo portátil de 11,6 pulgadas, robusto, con batería de larga duración, convertible en tableta.
  •   Software: Windows 10 PRO, licencia Microsoft Office 365 de escritorio, antivirus, herramientas multimedia.
  •   Soporte técnico local

     Garantía HP Care Pack y seguro por siniestros accidentales y robo durante 3 años.

    Hay disponibilidad limitada de equipos por lo que serán asignados por orden de inscripción y se entregarán a partir del mes de septiembre. Los interesados debéis entregar firmada la solicitud adjunta en la recepción de Duques de Nájera o a través del correo del centro (csc@jesuitasrioja.org) hasta el viernes 17 de julio incluido.

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    .

    Alumno/a: Curso: Sección:

    Deseo adquirir el dispositivo HP x360 ProBook 11 G5 EE CelN4120 4GB/128GB Convertible que ofrece el centro para el curso 2020/2021.

    Firmado: Padre/Madre/Tutor

×