Carrera virtual Corre por una causa ONG Entreculturas

¿Te animas a correr, andar o montar en bici por una buena causa?
Este año, a pesar de que la pandemia sigue condicionándolo todo, en Entreculturas celebramos el 10º aniversario de nuestra carrera solidaria CORRE POR UNA CAUSA y queremos invitarte.
Al ser una carrera VIRTUAL podrás participar desde donde quieras, eso sí, durante el sábado 20 y el domingo 21 de febrero.
Todo lo que tienes que hacer es acceder a la página de inscripción, elegir la modalidad que prefieras (adultos: 10km, 5km, 3km marcha, 20km bici o infantil: 1km, 500m, 300m y 100m) y apuntarte. Además, si vives en España, recibirás con tu inscripción la camiseta exclusiva del 10º aniversario* para que puedas correr con ella. ¡Ah! Y si quieres entrenar para la prueba y cronometrar tu tiempo el día de la carrera, puedes descargar la App oficial de Corre por una Causa (disponible en Android e iOS).
Los fondos que se recauden irán destinados a nuestro Plan de Emergencia Educativa Covid-19 para combatir las consecuencias que la pandemia global acarrea en el ámbito de la educación para las poblaciones más vulnerables de África y América Latina. ¿Contamos contigo?

 

 

 

 

 

×