Proyecto Pastoral

La labor pastoral busca formas de mostrar al mundo el rostro de Dios creando espacios, diálogos y encuentros donde suscitar la fe de personas y comunidades.

Objetivos

La labor pastoral busca acercarnos a la mirada creyente de muchos hombres y mujeres. Para eso necesitamos conocer y reconocer el rostro de Dios presente en el mundo, con sus alegrías y con sus penas.

En todas las actividades, la espiritualidad ignaciana nos lleva a fijar la mirada del corazón en la relación personal con Dios. Una relación donde se nos da a conocer el amor de Dios y su voluntad concreta sobre cada uno de nosotros

La fe es un regalo y es una tarea que hemos de trabajar personal y comunitariamente, por eso necesitamos espacios de crecimiento, formación, diálogo celebración y compromiso para poder crecer en ella y desde ella.

Lema

Lema curso 2017-2018: SOBRE TODO, GRACIAS. Más en las obras que en las palabras.

Cada año ponemos el acento sobre una de las contemplaciones ignacianas de los ejercicios espirituales. A lo largo de este curso nos centraremos en la contemplación para alcanzar amor, o lo que es lo mismo, reconocer que todo nos viene de Dios y eso nos lleva a querer dar lo mejor de nosotros para construir un mundo más humano y, por tanto, más divino.

×