Formación Profesional

En el Centro Sagrado Corazón tenemos una forjada experiencia en Formación Profesional adquirida durante los 60 años que llevamos ofreciendo este servicio. En nuestra trayectoria hemos formado a más de 10.000 técnicos en las distintas disciplinas que impartimos.

Para facilitar la integración en el mercado laboral de nuestros alumnos titulados en FPB, CFGM o CFGS disponemos de una bolsa de empleo, en colaboración con más de 600 empresas, en la que pueden inscribirse todos los titulados miembros de la fundación Loyola Centro una vez que han finalizado sus estudios.

Cada oferta de empleo es analizada para determinar el perfil de trabajador requerido y localizar al candidato idóneo en base a los requerimientos planteados.

A partir de ahí, se contacta con los alumnos seleccionados para que procedan a la remisión de su currículum vitae y concierten una entrevista de trabajo.

Accede a la información de cada nivel:

Formación Profesional Básica

Ciclos Formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Superior

 

Pinchando en el siguiente enlace podéis realizar una visita virtual por nuestros edificios de cada especialidad: Visita virtual edificios Formación Profesional

 

×