Información general e inscripciones

CURSO 2018 – 2019

Folleto informativo (descargar aqui)

Inscripciones:

Para poder realizar la solicitud de inscripción en la actividad, será condición imprescindible pertenecer a la Fundación Loyola Centro, es decir; estar al corriente de pagos, en ese momento, de las aportaciones. (Información al respecto en administración del Colegio – 941 22 17 00).

Habrá un único plazo de inscripción: del 21 de MAYO (a partir de las 10:00 h) al 8 de JUNIO.

Pincha AQUI para acceder al formulario de inscripción.

De manera excepcional se podrá facilitar un formulario en papel en Recepción de C. Huesca.

Cada actividad tiene un número mínimo y máximo de participantes. Las plazas se asignarán de acuerdo y en orden a los criterios siguientes:

  1. Haber finalizado esa actividad el curso anterior.
  2. Orden cronológico de inscripción.

Forma de pago de las actividades

De manera general, el pago de las inscripciones se realizará en tres cuotas “trimestrales”, las cuales se satisfarán mediante cargo domiciliado al inicio de cada periodo.

Inicio actividades: 1 octubre.

Fin primer plazo o “trimestre”: 21 diciembre. Fin segundo plazo o “trimestre”: 15 de marzo.

Fin actividades: 8 de junio.

En algunas actividades podrán programarse pagos mensuales, con el fin de facilitar este aspecto a las familias (Cambridge School).

  • La devolución de los recibos de la actividad o la pérdida de la condición de pertenencia a la Fundación Loyola Centro supone el cese en la actividad.

Darse de baja en la actividad:

  • La única vía para hacer efectiva la baja es la PRESENTACIÓN DEL FORMULARIO. Sin dicho formulario, no se hará efectiva la misma, por lo que el centro podrá repercutir los costes de devolución de recibos a las familias si estos se produjeran
  • Dicho documento deberá ser firmado por ambos padres, o señalar el motivo de la ausencia de la firma de uno en el caso de ser así. Depositar en recepción.
  • En caso de baja no se producirá devolución de cuota alguna, salvo casos excepcionales debidamente justificados.
  •  En el caso de Madrugadores – guardería, de producirse la baja durante el curso, o incorporación durante el mismo, se perderá el derecho a la tarifa trimestral, y se calculará el coste mediante tarifa mensual.
  • El alumno que se dé de baja en una actividad no podrá darse de alta en otra durante el curso, si no es con una causa justificada que será valorada por la Coordinación de Actividades Paraescolares.
  • El alumno que se dé de baja en una actividad perderá toda preferencia en la inscripción en esa actividad el curso siguiente.

Altas a lo largo del curso:

  • El plazo de solicitud de inscripciones concluye el 8 de junio.
  • EXCEPCIONALMENTE se podrán aceptar inscripciones fuera de ese plazo, siempre y cuando no se supere el número máximo de alumnos por actividad y tras una valoración técnica de la Coordinación y los propios profesores o entrenadores en la que se atenderá a la afectación sobre el grupo, capacidad de integración del nuevo alumno, etc.

Contacto de Paraescolares

Israel Ajamil

paraescolares@jesuitasformacion.com

941221700 / 651174192

×