Culturales

AJEDREZ
(y otros juegos de razonamiento).
Juego y deporte, arte, ciencia… A través del ajedrez y otros juegos de lógica, actividades de razonamiento, el alumno será capaz de conocer el desarrollo del juego, sus reglas y objetivos.
Destinado a alumnos de Primaria.
COCINA DIVERTIDA Conocer qué nos proporcionan los alimentos y qué función tienen en nuestro cuerpo y cómo trabajar con ellos. Convertir la cocina en un juego donde disfrutar y aprender todos juntos.
Destinado a alumnos de Primaria
FRANCÉS Conocer, a través de juego, una segunda lengua extranjera y despertar su interés por una cultura e idioma nuevo.
Destinado a alumnos de Primaria
GUITARRA Esta actividad trata de acercar al alumno a un conocimiento básico del instrumento de la guitarra y a la adquisición de una buena técnica base y a la interpretación musical como medio de comunicación social.
Destinado a alumnos de 3º a 6º de Primaria.
INFORMÁTICA CREATIVA Es un curso para descubrir las posibilidades de un equipo informático, conocer y manejar programas y aplicaciones para realizar tareas escolares; aprender a navegar de forma segura y a realizar búsquedas inteligentes de información en Internet.
Destinado a alumnos de Primaria
INGLÉS – APOYO ESCOLAR Es una oferta formativa en inglés orientada a afianzar y reforzar el aprendizaje del idioma de acuerdo con los contenidos de la asignatura que se imparten en el colegio.
Destinado a alumnos de Primaria.
INGLÉS – PLAY AND LEARN Para los más pequeños (sólo Infantil), es una propuesta de aprendizaje de la primera lengua extranjera mediante un componente lúdico, a través de juegos, canciones, cuentacuentos…que faciliten el gusto por aprender otro idioma.
Destinado a alumnos de Infantil
INGLÉS – CAMBRIDGE SCHOOL Mediante el método de Cambridge, con profesores de alta cualificación en inglés, la mayor parte nativos, se busca alcanzar un alto nivel de competencia lingüística en inglés. También se prepara a los alumnos para obtener los certificados oficiales reconocidos por el Marco Europeo que faciliten acceder a becas, mercado laboral, etc.
Destinado a alumnos desde Primaria hasta nivel Advanced (C1).
JUGAMOS A LAS MATEMÁTICAS Aprendemos matemáticas jugando, con material Montessori y otras dinámicas y juegos. Así los niños y niñas desarrollan sus habilidades lógico-matemáticas, disfrutando mientras aprenden.
Destinado a alumnos desde 2º de Infantil hasta 3º de Primaria.
MADRUGADORES / GUARDERÍA Para aquellos padres y madres que tienen dificultades de horario laboral para el cuidado de sus hijos por las mañanas, el centro ofrece la posibilidad de dejarles al cuidado de monitores/as desde las 7:45 de la mañana hasta el inicio de las clases.
Destinado a alumnos de Infantil y Primaria.
PELÍCULA EN INGLÉS Los viernes, al finalizar las clases de la mañana, se ofrece la posibilidad de visionar películas educativas en inglés, guiadas por profesores.
Destinado a alumnos de 2º y 3º de Infantil y Primaria.
ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN Actividad creativa basada en un modelo de aprendizaje activo y lúdico. Los alumnos son protagonistas de su formación a través de sus creaciones: imaginan y desarrollan sus programas, apps, videojuegos y finalmente diseñan, construyen y dan vida a sus propios robots.
Destinado a alumnos de 2º, 3º de Infantil y Primaria.
TEATRO La finalidad de esta actividad es la representación de una obra que condensará todo un curso escolar dedicado al trabajo teatral. Además de sesiones de memorización haremos hincapié en técnicas de relajación, de dramatización, de expresión oral y corporal.
Destinado a alumnos de 5º y 6º de Primaria y E.S.O.
×