Presentación libro SITA TERESITA

SITA TERESITA

Autor: Antonio de Benito, Ilustrado por Teresa Fudio Delgado y traducción a inglés por Mahani Preston y Rubén Pérez Negueruela.

MARTES, 13 DE NOVIEMBRE, A LAS 18h.

CENTRO CULTURAL IBERCAJA (C/ Portales), LOGROÑO

Sita Teresita es un proyecto de animacióna la lectura bilingüe, español-inglés, mediante una original publicación en la que los lectores pueden disfrutar de este recurso.

Todo va bien el colegio hasta que el viento del nordeste deja sin voz a la profe Sita Teresita. El malvado sustituto Zoquetogro, la presidenta de la AMPATATA, los alumnos del colegio… una galería de personajes que proponen una lectura divertida.

«De pronto, se abrió la ventana y, en vez de entrar el viento amarillento color mostaza, apareció SIta Teresita delante de la pizarra. Se ajusto las gafas y leyó: Se puede, queridos alumnos, se puede».

Sita Teresita es el primer título de la colección del mismo nombre que el colegio Sagrado Corazón, Jesuitas de Logroño, edita para fomentar la lectura y el bilingüismo.

A la presentación, además de los autores, acudirán representantes de la Asociación Igual a Ti, a quienes el centro escolar dedica todas las publicaciones del curso.

×