Premio a la mejor empresa no TIC

Anoche nuestro director Juan Carlos Marañón, acompañado por otros miembros del equipo de Formación Profesional, recogió el premio a la mejor empresa no TIC.
Estas fueron sus palabras de agradecimiento:

«Quiero dar las gracias a la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de La Rioja por este galardón.
A pesar de que no somos una empresa TIC al uso, en los últimos años se ha incorporado un nutrido grupo de profesionales de diversos ámbitos, ingenieros técnicos e industriales, informáticos y también ingenieros de telecomunicación. Unos y otros son un valor para el Centro y están aportando talento a la organización. Son una especie de comodines que pueden desempeñar tareas muy diversas y tienen la capacidad de afrontar situaciones nuevas y gestionarlas satisfactoriamente.
Muchos de ellos provienen del mundo de la empresa. Siempre hemos tenido una fuerte relación con las empresas de La Rioja en los más de 60 años que llevamos preparando personas para el mercado laboral. En estos últimos años se ha incrementado esta colaboración a raíz de la apuesta que Jesuitas está haciendo por integrar la formación reglada, presencial y dual con la no reglada, la formación ocupacional o formación para el empleo y la continua. En estos momentos disponemos de más de 40 formaciones acreditadas dentro de las cuales 31 son certificados de profesionalidad.
Los lazos con el tejido empresarial se están asentando de manera que, estos dos mundos, la formación de los estudiantes y futuros profesionales y las necesidades de las empresas van en la misma dirección y con los mismos objetivos.
La formación de trabajadores y emprendedores es la base en la que se asienta la creación de empleo de calidad y de empresas que le den cobertura y lo desarrollen.
Esta es la tarea en la que estamos embarcados y en ella tenéis un papel protagonista vosotros, los “Telecos”.
Muchas gracias.

×