Actividades FP Mecatrónica y mantenimiento

Seguimos con las actividades que estamos desarrollando en el departamento de mantenimiento industrial y Mecatrónica del centro, con nuestro proyecto seleccionado por BANKIA en la convocatoria Dualiza “Mediciones eléctricas en el entorno industrial reforzando las competencias clave del personal de mantenimiento”.
Hoy hemos tenido la suerte de poder disfrutar de las siguientes entidades:
·      Servicios Técnicos Del Norte: La cual es un organismo de control autorizado (OCA), nos ha numerado todas las inspecciones periódicas que se han de realizar en el entorno industrial. También ha realizado con nuestros alumnos una inspección insitu de un cuadro eléctrico (medida de aislamiento, resistencia a tierra, disparo de diferenciales…). Gracias Rubén.
·      Dmiguel distribución activa multisectorial: La cual es una empresa de distribución de material eléctrico y ferretería industrial. Esta empresa nos ha explicado cómo funciona una empresa de distribución y también no ha indicado las cualidades que ha de tener una persona que quiera trabajar con ellos. Gracias Julian
·      Efibat: Es una empresa que dentro de sus actividades se dedica al diseño y fabricación de equipos de medida eléctrica. Han venido desde a Asturias a explicarnos y demostrarnos el funcionamiento del equipo MPI-540 (Auditor de REBT). Gracias equipo Efibat.

Muchas gracias a todos!!!!

×